Grandes ideas para promocionar marcas corporativas

 


Desde camisetas de marca y memorias USB hasta tazas de café y notas Frisbees con logotipos corporativos, ¿sueles conservar tu "botín" cuando llegas a casa después de un viaje de negocios o simplemente lo tiras?

"Swag" es, por definición, los artículos gratuitos que las empresas regalan para promocionar sus organizaciones, productos y marcas. Las empresas suelen ofrecer botín en masa a los participantes en eventos y conferencias corporativas, pero algunas también lo hacen como una forma de promocionar las marcas entre los clientes. Definitivamente hay algo de verdad detrás del dicho, "ningún botín se crea igual", pero sus artículos promocionales corporativos tampoco tienen que ser aburridos...


Productos de papel


Cuando se trata de promocionar su negocio a otras empresas que podrían usarlos, piense en la practicidad a través de artículos promocionales relacionados con la oficina, como notas Post-It, bolígrafos y cuadernos moleskine. Los artículos que requieren papel, como los cuadernos Moleskine, ofrecen un artículo promocional que se puede comprar a granel en los colores de la empresa y luego marcarlos con el logotipo. Distribúyalos en las conferencias y es probable que los asistentes los usen y se los lleven a casa después del evento.


Botellas de agua


El bullicio de una conferencia de negocios puede provocarle mucha sed. Es por eso que las botellas de agua reutilizables son artículos valorados y promocionados en las conferencias. Ofrecen la comodidad de la rehidratación sobre la marcha y alientan a los asistentes a recordar su marca mucho después de la conferencia.


Cargadores universales


Todos, y me refiero a que todos traen un teléfono inteligente o una tableta a una conferencia de negocios. Y los usan todo el día. Así que puedes imaginar lo emocionante que sería para alguien ofrecer un cargador universal como botín, justo cuando te estás quedando sin batería. Además, lo más probable es que el cargador se reutilice y su logotipo se exponga mucho después de que termine la conferencia.


Aperitivos


Desde bolsas de granos de café hasta dulces con la marca de la empresa, una excelente manera de llamar la atención es alimentar a las personas. A la gente generalmente le gustan aquellos que les ofrecen bocadillos deliciosos, y en medio de una conferencia de negocios ocupada, ofrecer comida de marca como botín obtendrá mucho aprecio. Así que piense en términos amplios cuando se trata de artículos comestibles y elija refrigerios populares sin riesgo de alergias alimentarias (es decir, maní).


Ropa con tu marca.


Camisetas, mitones, bufandas, calcetines y sudaderas. Todos ofrecen el lienzo para el diseño de su logotipo genial y el eslogan de la empresa, incluso si no saben quién diablos es o qué hace. Reparta camisetas como botín y es probable que su logotipo se use en muchos contextos diferentes, e incluso ciudades, fuera del evento comercial o promocional original.


Promociona tu marca  y comparte.

.


Artículo Anterior Artículo Siguiente