Al igual que la primera impresión, los titulares deben enganchar a la gente para que se detenga a leer. Y he aquí la herramienta perfecta para ello.
Los titulares son como la primera impresión. Y tienes menos de dos segundos para causar esa primera impresión. NO LOS DESPERDICIES. Algunas razones prácticas por las que quieres enganchar a tu lector:
Atraer tráfico.
Quieres que tus lectores te encuentren rápidamente en los buscadores.
Aumentar el número de suscriptores.
Consigue que los suscriptores abran tu email.
Conseguir más lecturas.
Aumente su tasa de conversión.
Gane más dinero.
Analizador de titulares de Co-Schedule
Co-schedule's Headline Analyzer Studio es la mejor herramienta para ayudarle a escribir mejores titulares. Esta herramienta analiza y puntúa tus titulares y te ofrece sugerencias para mejorarlos.
La puntuación oscila entre 0 y 100. Una puntuación superior a setenta se considera buena. Y no importa cuál sea tu puntuación, Headline Analyzer te dará sugerencias sobre cómo mejorarla. Éstas son las áreas críticas de mejora:
Longitud del titular
La longitud ideal de su titular debería contener unas siete palabras y tener alrededor de 55 caracteres. Según Google, estos son los que más clics reciben.
Uso de palabras clave
Las palabras clave ayudan a su público a buscarle. Por lo tanto, asegúrese de incluir palabras clave en su titular. La palabra clave de mi titular es, por supuesto, titulares.
Utilice palabras emotivas
- Valioso
- Dinero
- Asesino
- Poderoso
- Absolutamente
- Peligro
- Valiente
- Maravilloso
Utilizar palabras comunes
Las palabras comunes estructuran la frase. Son necesarias y no deben ocupar más del 20 o 30% del titular.
- Cómo
- Por qué
- Cosas
- A
- Qué
- Su
- Esto
Utilice palabras poco comunes
Sería útil incorporar algunas palabras poco comunes para destacar entre la multitud y captar la atención de sus lectores. Pero no deben ocupar más del 10 o 20% del titular. Un poco más y dificultaría demasiado la comprensión. Ejemplos de palabras poco comunes:
- Aquí
- Impresionante (me ha sorprendido)
- Corazón
- Mundo
- Crear
- Hacer
- Más
Utilice palabras poderosas
Las palabras poderosas, al igual que las emotivas, motivan a los lectores a actuar en función de la información. Se diferencian en que no se utilizan habitualmente. Para causar impacto, utilice una o dos palabras poderosas en su titular y no más. Ejemplos de palabras poderosas:
- Mejor
- Aumentar
- Atraer
- Te hará
- En el mundo
- Que hayas visto
- Por primera vez
- Análisis
Pasé el titular de este artículo por el analizador de titulares de Co-Schedule (la versión gratuita) y obtuve una puntuación del 82%. Como puedes ver, mi titular tenía una longitud superior a la ideal, pero contaba con todos los demás elementos para alcanzar una puntuación razonablemente alta.
Según el análisis realizado por Headline Analyzer:
Tengo la cantidad adecuada de palabras comunes y poco comunes.
Mi titular tiene la cantidad adecuada de palabras "poderosas". En este caso, dos: asesino y aumento.
Según Headline Analyser -que utiliza datos de 4 millones de titulares- estoy cerca del recuento de palabras correcto.
Empezar el titular con "Cómo" es muy eficaz.
Sugiere que el artículo promete proporcionar información.
El tono del titular es positivo.
El único comentario negativo que recibí de Headline Analyser es que "se lee en el grado 10 o superior y puede ser difícil para algunos lectores". Me parece bien, teniendo en cuenta el público al que me dirijo.
Te animo a que pruebes la versión gratuita y veas si consigues más lecturas para tus blogs y artículos en campañas de medios y correo electrónico.
Si desea contenidos para su empresa, no dude en ponerse en contacto conmigo en detodoparalaweb@gmail.com.
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Gracias por leernos.